Las negociaciones por Casadesús van por buen camino

El Levante lleva trabajando varios días para poder firmar al atacante del Mallorca, Víctor Casadesús. Durante el miércoles, a pesar de que Quico Catalán viajó con el equipo a Barcelona, el presidente valenciano estuvo en contacto continuo con el equipo balear. Las negociaciones están yendo por buen camino: las dos partes, jugador y Levante, son optimistas y creen que la operación se terminará cerrando.

La dificultad, como ya explicamos en VLC NEWS, reside en la negociación con el Mallorca. El Levante quiere que el futbolista venga a coste cero, no se plantea pagar dinero por el traspaso. El Mallorca, mientras tanto, intenta recibir alguna compensación económica por la marcha del jugador. Pero la ficha que percibe el media punta en el cuadro isleño y la media temporada que le resta de contrato juegan a favor del Levante.

El propio Serra Ferrer ha admitido negociaciones con el Celta. Incluso desde Valladolid se habla de un interés del equipo del Pisuerga por el atacante. Pero lo cierto es que la primera opción de Víctor Casadesús es única y exclusivamente el Levante. El futbolista quiere jugar en Orriols y lo quiere hacer de la mano de uno de sus mentores: Joaquín Caparrós.

Como ya contamos en este medio, el Levante ya cuenta con el “sí” del jugador. En el caso de que las negociaciones con el Mallorca llegaran a buen puerto, Víctor firmaría tres años con el cuadro valenciano. El media punta balear percibe una ficha de 600.000 euros en su actual club. Una cifra que disminuiría en el caso de que terminara jugando en el Ciutat de Valencia.

Con la llegada de Víctor, el Levante tendría 26 fichas en su plantilla, lo que significa que tendría que salir al menos un futbolista para que llegara el atacante. Ese jugador es Chris Lell, con el que el Levante lleva trabajando desde hace varios días para llegar a un acuerdo por su rescisión. Entre el jueves y el viernes, el Levante espera poder anunciar su salida. Como es obvio, el club granota perderá dinero con la marcha del jugador.

Por su parte, la entidad de Orriols baraja varias ofertas por Rémi Gomis. Hay posibilidades de que se concrete alguna antes del próximo viernes. Pero tampoco es una situación fácil, es más, el propio jugador piensa que se quedará en el Levante a pesar de que no cuenta para Caparrós. Las ofertas que tiene sobre la mesa no seducen al medio centro senegalés.

Ir arriba