Las posibles salidas del Levante en invierno

Tan solo resta medio mes para que llegue el mercado de fichajes de enero. Será un invierno clave para que Manolo Salvador haga una leve reconstrucción de la plantilla con el objetivo de mejorar el equipo y alcanzar lo antes posible el objetivo de la permanencia. El director deportivo lleva trabajando junto a Lucas Alcaraz desde hace varias semanas para elegir las posiciones que requieren refuerzos. Pero para que entre deben salir, sobre todo si el Levante termina fichando a más de un futbolista.

La cesión complica la salida de Víctor Pérez

El medio centro manchego llegó al Levante el pasado verano para jugar en Orriols a préstamo durante dos años. Una petición de Mendilíbar que no cuenta para el nuevo técnico, Lucas Alcaraz. La dificultad de su salida reside en el propio contrato del jugador. Víctor Pérez llegó cedido del Valladolid y para que el futbolista se marche, el club granota necesita la confirmación del Valladolid.

Ahora mismo, la dirección deportiva del equipo del Pisuerga no quiere que vuelva a Valladolid. Braulio Vázquez pretende firmar a un delantero después de la larga lesión de Roger. El club vallisoletano no vería con buenos ojos que el Levante cediera al medio centro a un rival directo suyo en Segunda División. Ambos clubes deberán llegar a un acuerdo por la situación del centrocampista.

Issam habló con Alcaraz sobre su futuro

Hace unas dos semanas, el central marroquí mantuvo una conversación con el técnico andaluz. El futbolista le trasmitió a su entrenador que si continuaba sin entrar en las convocatorias tomaría la decisión de marcharse en el mes de enero. El defensor no ha contado en todo este tiempo para Lucas Alcaraz. Este es su último año de contrato, Issam no quiere una temporada en blanco porque sabe que después será complicado encontrar un equipo a su gusto.

Dudas en el futuro de Rodas

Héctor Rodas es uno de los canteranos más ilustres del club. Después de toda una vida dedicada al Levante, uno de los capitanes de esta nueva era termina contrato. A día de hoy, desde Orriols nadie le ha comunicado nada acerca de su futuro. Lucas Alcaraz ha demostrado jornada tras jornada que no confía en él. Este hecho se traduce en que si llega una oferta interesante para el jugador, la dirección deportiva no vería con malos ojos dejar su ficha libre. Cabe destacar, que la situación de Rodas también dependerá del futuro de Issam.

Camarasa necesita minutos para su progresión

Es algo que ya adelantó VLC News el pasado 25 de noviembre, si Camarasa continuaba sin contar para Lucas Alcaraz se buscaría una cesión en busca de minutos. A sus 20 años, el joven de Meliana ya ha recibido el interés de equipos de Primera y Segunda División. El entorno del jugador no descarta marcharse a préstamo a un conjunto de la categoría de plata para tener un número alto de minutos.

Objetivo un delantero pero el medio centro también es necesidad

Siguen siendo las dos posiciones prioritarias para el club de cara al mercado de invierno. Un delantero con movilidad capaz de jugar en varias zonas de ataque, ya sea por banda o como segundo punta. Además, Lucas Alcaraz también quiere un pivote defensivo que le imprima músculo al centro del campo. En un principio, la dirección deportiva dispone de 700.000 euros para fichar en invierno.

Ir arriba