Lauvergne: «Lucic era nuestro jugador más importante, un ganador»

Joffrey Lauvergne dejó Valencia tras un mes en el que destacó notablemente pese al poco tiempo que estuvo en la Fonteta temporero. Marchó al Partizan de Belgrado y allí convivió con el nuevo jugador taronja que aterrizará hoy en Valencia, Vladimir Lucic. Ambos hicieron muy buenas migas tal y como reflejan sus palabras: “Lucic es una de las razones por las que encajé tan bien en el equipo”, comentó Lauvergne.

El internacional francés analizó a su compañero que tras su gran temporada ha sido preconvocado para el Eurobasket de Eslovenia: “Lucic es un gran jugador, capaz de anotar muchos puntos, pero también un gran defensor, con mucha energía, que lucha mucho. Este año ha hecho una gran campaña siendo capitán del equipo”, apuntó.

Para Joffrey, la trascendencia de Lucic va más allá del juego: “Es un gran compañero, el tipo de jugador que todos querrían tener en su equipo. Me ayudó mucho cuando llegué a Partizan. Gracias a él encajé tan bien, así que estoy bastante triste por su marcha, me hubiese gustado jugar otro año con él”, reconoció.

En palabras de Lauvergne, “era nuestro jugador más importante, y una de las grandes razones de que ganáramos 2 títulos. Es un ganador. Y es el jugador ideal para cualquier equipo no sólo por su talento, también por el espíritu que tiene. Estoy seguro de que os va a hacer muy felices”, señaló.

La conexión entre ambos es clara, tanto que Lucic le preguntó a Lauvergne por Valencia: “Le dije cosas muy buenas. Estoy seguro que a Perasovic le va a encantar”, sentenció.

Ir arriba