Lavrinovic: «Que juegue yo o Lishchuk no importa mientras el equipo gane»

Ksistof Lavrinovic tuvo su oportunidad ante el Fuenlabrada y no la desaprovechó. El pívot lituano cuajó una buena actuación en los 13 minutos que estuvo en pista y acabó con 9 puntos y 5 rebotes que contribuyeron a la victoria ‘taronja’. «Quizás empezamos un poco blandos, puede que estuviéramos un poco cansados porque el calendario es muy duro, mis compañeros jugaron Eurocup y hubo mucho viaje esta semana. Pero en la segunda parte empezamos a jugar mucho más agresivos y les ganamos», explicó.

El pívot lituano se ha enfrentado esta temporada a la difícil tesitura de no poder ayudar al resto del equipo en la Eurocup, ya que el plazo para inscribir jugadores en la segunda máxima competición europea expiró antes de que llegase al Valencia Basket«Antes de que firmara el contrato ya estaba preparado para esta situación. Intento dar algo en los entrenamientos, dar descanso a los jugadores que lo necesitan. Yo quiero intentar aportar al equipo en lo que sea», prosiguió.

En las próximas semanas regresará al grupo Serhiy Lishchuk, por lo que habrá que dar de baja a un jugador comunitario para que el ucraniano pueda incorporarse a la dinámica del equipo en Liga Endesa. Si no hay lesión de última hora el sacrificado será Lavrinovic, que aterrizó como sustituto suyo. «Los entrenadores deciden. Quizás en algún partido juega uno y luego otro, no sé como lo decidirán los entrenadores. Pero lo importante para el equipo es que siga ganando, que juegue yo o Serhiy no importa mientras el equipo gane. Si el equipo gana todo el mundo estará contento», concluyó.

Ir arriba