Lell entrena y podría jugar contra el Burjassot

La gran sorpresa del entrenamiento de hoy la ha dado Chris Lell, pero esta vez, las noticias que llegan son buenas. El zaguero ha completado el entrenamiento con el resto del equipo, una sesión que ademas ha sido muy intensa, primero gimnasio y luego han ensayado con el balón.

La Cortisona es un fármaco que se suele utilizar para reducir inflamaciones y para acabar con el dolor de las zonas afectadas. Pero el uso de este medicamento a largo plazo puede producir efectos secundarios en el paciente. Por ese motivo, el tratamiento no se puede prolongar demasiado.

La semana pasada los servicios médicos del Levante le inyectaron una dosis de Cortisona a Chris en la zona afectada. Parece ser, que este tratamiento ha logrado aliviar el dolor que padece el lateral en el pie. El futbolista, no nota dolor cuando golpea el balón y tampoco a la hora de correr.

El alemán, se siente preparado para jugar mañana el amistoso frente al Burjassot. Una buena prueba para medir realmente la evolución de su lesión. Si Lell podrá o no tener continuidad dependerá de cómo evolucione su lesión ahora que está recibiendo un nuevo tratamiento. Chris se inyectará regularmente una dosis de cortisona y en un periodo de tres semanas comprobará si realmente el tratamiento ha servido para algo.

Ir arriba