Lell marca el futuro de Iván

El Girona es el mejor colocado para llevarse al futbolista y ya se ha puesto en contacto con el Levante para preguntar por el jugador. La opción del club catalán gusta mucho al lateral que quiere jugar partidos y seguir progresando en el fútbol. La operación será una cesión del jugador hasta el año que viene pero el problema es Chris Lell.

Y es que el Levante no se fía del futbolista alemán. La actitud del jugador en la parte final de la pasada campaña decepciono mucho al club. Prácticamente ni jugó en la fase final del campeonato y tampoco se entrenaba con la misma regularidad que al principio. A día de hoy el Levante no tiene ninguna oferta encima de la mesa por el alemán pero aun así no de fía del jugador.

Por esta razón, el Levante estaría mirando incluir en la cesión de Iván una cláusula para recuperar al futbolista en el caso de que la situación de Lell se complique. Pero el club catalán como mucho dejaría que el Levante recuperara al lateral en enero. Esta es la principal diferencia que hasta ahora tienen los dos clubes. Lo que sí es cierto, es que en el Levante ven al Girona como un buen equipo para Iván.

Atentos a Roger

Una situación parecida a la que vive Iván es la del punta Roger Martí. Aunque ahora mismo la posición de delantero no esta tan concurrida como la del Lateral diestro. En el caso de que venga un punta más e impida que Roger pueda participar con asiduidad en el primer equipo se le buscaría una salida. La Ponferradina es un equipo que ya se ha interesado por la cesión del punta valenciano.

Luis Cortés @Lucocortes

 

Ir arriba