Lell: «Voy a cumplir mi contrato hasta el final»

Chris Lell ha demostrado su falta de implicación en el Levante de todas las maneras posibles. Ha “rajado” de su entrenador en una entrevista, se ha saltado un entrenamiento e incluso se personó en el despacho de Quico Catalán para pedir una revisión de su contrato. Los técnicos y los dirigentes granotas lo han intentado todo para volver a integrarlo en el grupo.

Chris Lell es reacio a hablar en Valencia. No quiere conceder entrevistas a nadie. Pero en Alemania habla para cualquier medio de comunicación. La última entrevista la ha realizado en el Diario Bild. El zaguero alemán cambia su discurso, ahora se quiere quedar en el Levante: “Tengo contrato hasta el 30 de junio. A día de hoy lo voy a cumplir hasta el final”. El futbolista, a pesar de que Caparrós le comunicó que no iba a jugar más, quiere seguir hasta final de temporada. La falta de interés de otros equipos ha hecho que el zaguero escoja seguir en Orriols a pesar de todo.

Tras volver de las vacaciones de navidad, Joaquín Caparrós le comunicó a Lell que ya no iba a jugar más en su equipo. Unas palabras que también le repitió el máximo mandatario de la entidad, Quico Catalán. El Levante lo tiene claro: el futbolista tiene que salir sí o sí en este mercado invernal. Su marcha liberará una de las fichas que necesita el club para poder firmar a un nuevo jugador.

Ahora, el Levante está pensando en la formula para conseguir rescindir el contrato del jugador. El club de Orriols quiere evitar tener que pagar dinero a Lell por su marcha. Para ello no quiere precipitarse, el mes de enero es muy largo y vale más la pena esperar que precipitarse en una decisión que puede ser errónea. Es lo que pasa por la cabeza de los dirigentes granotas en este momento. Quieren esperar al transcurso del mes de enero para ver como se suceden los acontecimientos.

Cabe recordar que el Levante todavía debe decidir si sancionará a Chris por saltarse un entrenamiento sin justificación. Una baza que la entidad puede utilizar a su favor para lograr desvincular al defensor. Lo que parece más difícil es que venga un equipo a por el jugador. Algo improbable a día de hoy pero que puede cambiar este invierno. Lo que parece claro es que Lell está viviendo su último mes en Orriols.

Ir arriba