L’Equipe insiste en la llegada de Valbuena al Valencia por 7 millones de euros

El nombre de Mathieu Valbuena sigue vinculándose con insistencia al Valencia CF en el país vecino. El diario L’Equipo reiteraba en su edición de este viernes los contactos abiertos con el habilidoso centrocampista galo, internacional con Francia y que cayó hoy eliminado con su selección en los cuartos de final del Mundial ante Alemania (1-0).

Valencia News ya informó el pasado 31 de mayo de los contactos que su agente, Jean Pierre Bernès, había mantenido con la dirección deportiva del club valencianista para preparar el terreno respecto a un hipotética cambio de aires del futbolista, actual jugador del Olimpique de Marsella cuyo rol en la escuadra del nuevo técnico Marcelo Bielsa no está del todo definido.

Valbuena se marchará de vacaciones en las próximas horas tras caer eliminado de la cita mundialista. El rotativo galo apunta a su agente como figura clave para definir las negociaciones en los próximos días.

Incluso se atreve a dar cifras de un hipotético traspaso, que estaría entre los 5 y los 7 millones de euros para que el Valencia fichase al mediocentro de 29 años, uno de los hombres destacados de la selección francesa.

Foto: AFP

Ir arriba