Les Abelles se hace con el último derbi de la ciudad de Valencia

Les Abelles se hace con el último derbi de la ciudad de Valencia frente al Tecnidex Valencia RC despúes de remontar el partido en la última jugada finalizando el encuentro 18-20.

Partido duro en el que los dos equipos se jugaban la cuarta plaza de la División de Honor B. Se inició con varios ataques de ambos equipos, pero Les Abelles golpeo primero, fue en el minuto 9 con un ensayo de Ionut Matei y posteriormente con un golpe de castigo de Santiago Ibañez.Pero lejos de cruzarse de brazos, Carlos Mendoza daba el ensayo para el Tecnidex Valencia RC justo antes de la media parte.

La segunda parte comenzó con un Tecnidex Valencia RC volcado al ataque dispuesto a llevarse el partido,y es así como en el minuto 15 Rodrigo Rosso y en el 20 Aitor Villuendas, hacían dos ensayos consecutivos que les ponían por delante en el marcador.

Acercándose el último cuarto del partido, Les Abelles transforma un golpe de castigo que es contestado a los poco minutos por otro transformado por el Tecnidex.

Cuando parecía que los locales se iban a llevar el primer derbi de la temporada y asegurar la cuarta plaza de la clasificación, Les Abelles en un ataque de coraje, consigue el ensayo en el minuto 79 por parte de Ionut, y la posterior transformación por parte de Ibañez,lo que les dio la victoria al borde del fin del partido que termino 18-20.

Despues del derbi, Tecnidex Valencia RC y Les Abelles quedan empatados en la cuarta plaza con 41 puntos, a la espera del último partido que enfrentará a Les Abelles con la VilaJoyosa. Por su parte el Tecnidex acaba la liga mejorando con creces su participación del año anterior en la división de Honor B.

Las alineaciones del partido fueron:

Tecnidex València RC:
1 Javier Escribano
2 Kevin Vázquez
3 Jaime Piera
4 Javier Bueno
5 Facundo Uriburu
6 Juan Pablo Burgos
7 Matías Bottarini
8 Rodrigo Rosso(c)
9 Raúl Valero
10 Matthis Beley
11 Carlos Mendoza
12 Marcos Mendoza
13 Pablo Lammertin
14 Sergio Ferrando
15 Juan Pablo García

CP Les Abelles:
1 José Luís Conejero
2 Ionut Matei
3 Diego Levin
4 Israel Llavata
5 Andrés Muñoz
6 Joan Pradells
7 Fernando Criado
8 Germán Ahuir(c)
9 Jean Baptiste Rubio
10 Eduard Calatayud
11 Marc Calatayud
12 Hugh Ross Gilmour
13 Ricardo Michán
14 Javier Calvo
15 Santiago Ibáñez

Ir arriba