Levante B – Gimnàstic (Previa): El filial a por tres puntos decisivos

Los de José Gómez reciben al Gimnàstic de Tarragona con la necesidad de ganar y que los tres puntos en juego se queden en Buñol, ya que con esa victoria y a expensas del resultado logrado por el Sant Andreu, el Levante B podría acabar la jornada fuera de la zona de descenso directo.

El filial granota disputará la primera de las finales que le restan hasta que termine la temporada a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol frente al Gimnàstic de Tarragona que visita a los granotas también con necesidad de lograr los tres puntos, pero en su caso, para seguir vivo en la lucha por un puesto en la zona de promoción a Segunda División, y de la que ahora mismo le separan tan solo cuatro puntos.

Los de José Gómez tienen que conseguir ganar para poder seguir luchando por la permanencia, en un partido que será decisivo para lograr continuar un año más en Segunda B. Sin embargo, los levantinistas no lo tendrán fácil ya que los catalanes encadenan una racha de ocho jornadas seguidas sin perder, con siete victorias y un empate. Además, el Levante contará con las bajas de Altares y Leandro, que será sustituido en la convocatoria por Botella, guardameta del Juvenil A.

Por su parte, el club quiere que la Ciudad Deportiva de Buñol sea un fortín que empuje a los suyos hacia los tres puntos, por ello, han puesto autobuses gratuitos para todos los aficionados del Levante que quieran ir hasta Buñol para animar al filial granota.

Posibles alineaciones:

Levante UD: Ovejero, Jordi César, Mossa, Carlos Tomás, Expósito, Álvaro, Camarasa, Andy, Jason, Higón, Rubén Fonte

Gimnàstic de Tarragona: M. Reina, Pablo, Juanjo, Verdú, Sánchez, Molina, Rocha, Ferrán, Marcos, Querol, Lago Júnior

Ir arriba