Levante Fans se ausenta en forma de protesta

La grada de animación del Levante no se ubicó en su posición habitual en el estadio Ciutat de València. Los ya clásicos cánticos que yacen desde esa parte de la grada se suspendieron en el envite contra el Getafe. La razón, un conflicto entre parte de este colectivo y la policía en el partido de la jornada pasada frente al Villarreal.

Parece ser, que la policía no dejó entrar al estadio a algunos aficionados granotas. El colectivo de Levante Fans ha contestado cesando su actividad en el encuentro frente al equipo madrileño. Además, la junta directiva de esta grada de animación lanzó un mensaje público en su página de Facebook.

Levante Fans 1909 informa: Por parte de LF 1909, queremos mostrar nuestra indignación y malestar por el trato que recibió la afición del Levante U.D. el pasado día 12 de abril en Villareal, por parte de algunos policías. En el partido del próximo sábado 19 de Abril frente al Getafe no habrá cánticos ni animación desde nuestro fondo de manera organizada. No se pretende coaccionar a nadie, todos libremente podéis animar y apoyar al equipo como granotas, expresaros y manifestar vuestras emociones como os plazca, pero LF suspenderá su actividad durante el encuentro. Es una decisión dolorosa, ya que nos apasiona animar al equipo, pero dado que no se puede levantar la voz, el silencio será nuestra respuesta. Confiamos en que el equipo será capaz de sumar los tres puntos que sellen un año más la permanencia. Matxo Llevant. Junta directiva Levante Fans 1909.

Foto: Levante UD

Ir arriba