Levante Femenino – Sevilla FC (Previa): A seguir con la buena racha en Nazaret

Las granotas se enfrentan al Sevilla en un partido importante para seguir recortando puntos a los equipos situados por encima del Levante, ya que el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Valencia disputado hoy, acabó con empate a uno y reparto de puntos.

Tras vencer en un campo complicado como el del Sporting de Huelva, las levantinistas quieren seguir con la buena racha acumulada en las últimas semanas para continuar recortando puntos con sus rivales directos.

Con el Barcelona proclamado campeón de liga por tercer año consecutivo, y el Athletic afianzado en la segunda plaza, las de Contreras mantienen la ilusión de al menos igualar la cuarta plaza conseguida la temporada pasada y en la que ahora mismo se sitúa el Valencia Féminas a cinco puntos de las granotas.

Para ello, Contreras cuenta con la plantilla al completo, excepto con Mariajo y Buceta que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla. Además, el equipo llega confiado e ilusionado con acabar la temporada venciendo el resto de partidos que restan, empezando por el que disputarán el domingo a las 12 horas en el Polideportivo de Nazaret.

 

FOTO: Patricia Asencio / Levante U.D.

Ir arriba