Levante UD B – CE L’Hospitalet (previa): El levantinismo unido a por la victoria

El filial granota recibe este sábado, a las 17:00 horas, la visita de L´Hospitalet en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo tres de la Segunda División B. Tras vencer al Sant Andreu en el último envite liguero, los de José Gómez afrontan una jornada clave para cumplir el objetivo de la permanencia.

Contra todo pronóstico, cuando peor estaban las cosas, la plantilla del Levante B sacó toda la fuerza que llevaba dentro y logró vencer a un rival directo, el Sant Andreu. Tres puntos que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y que acercaron a los de Orriols a las posiciones de permanencia. Ahora mismo, los chicos de José Gómez están a tres puntos de la salvación.

Espanyol B, Badalona y Sant Andreu son los tres conjuntos con los que tendrá que pelear el Levante B para lograr quedarse una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español. Sant Andreu y Espanyol B están empatados a 27 puntos. El Badalona, ocupa la posición de promoción a Tercera División con 26. El equipo valenciano podría aprovechar el ‘pinchazo’ de uno de estos tres conjuntos para darles caza.

Tanto el club como toda la plantilla necesitan el calor de su público para sacar los tres puntos frente a L´Hospitalet. Por este motivo, la entrada para el partido será totalmente gratuita. Además, esta semana, los futbolistas elaboraron una carta dirigida a la afición. Con ella, le pidieron ayuda a su público: el equipo quiere que su hinchada llene las gradas del campo y se convierta en el jugador número 12 del Levante B. Para este partido, José Gómez no podrá contar con dos de sus centrales: Kike Torrent y Carlos Tomás serán baja por lesión. Álvaro, que cumple ciclo de tarjetas amarillas y tampoco será de la partida. Por el contrario, el entrenador valenciano recupera a Fer que no viajó a Sant Andreu por sanción.

Así pues, el posible once que sacará el conjunto granota será el formado por: Leandro en portería, Mossa, Polaco, Altares y Expósito en defensa. Armando, Camarasa y Andy ocuparán la medular. Mientras que, la vertiente ofensiva será para Traver, Higón y Rubén Fonte.

Por su parte, el cuadro catalán llega al partido después de vencer en su campo por dos goles a uno al Llagostera. El cuadro catalán es sexto en la calcificación con 41 puntos. El conjunto visitante se mantiene a siete puntos de los puestos de promoción a Segunda División.

 Posibles alineaciones:

Levante UD B: Leandro, Mossa, Polaco, Altares, Expósito, Armando, Camarasa, Andy, Traver, Higón y Rubén Fonte

CE L’Hospitalet: Craviotto, Moyano, Viale, Valentín, Hammouch, Canario, Pol, David Haro, Carreño, Pirulo, Ariday

Ir arriba