Levante UD B – RCD Espanyol B (previa): Duelo por la salvación

El filial granota recibe este sábado, a las 17:00 horas, la visita del Espanyol B en una nueva jornada liguera en el grupo III de la Segunda División B. Tras la derrota en el campo del Prat, a los de José Gómez solo les vale la victoria si quieren acercarse a los puestos de la permanencia.

 El conjunto granota juega esta fin de semana el partido más importante de la temporada. El cuadro de Orriols es antepenúltimo con 21 puntos. Su rival, el Espanyol, ocupa el único puesto de promoción de descenso a Tercera División. Los catalanes tienen dos puntos más que los valencianos: una victoria este sábado provocaría que el Levante B adelantara a uno de sus rivales directos por la salvación.

 Pero una derrota sería un paso atrás para los de Orriols. Ahora mismo, el filial granota está a cuatro puntos de la salvación. Si pierde contra el Espanyol y consigue ganar el Badalona, se le complicaría mucho la permanencia al Levante B.

 Además de lo complicada que es la cita ya de por sí, los locales cuentan con bajas muy importantes. Kike Torrent con una fractura en el segundo metatarsiano no estará disponible para el envite. Mossa, que cumple ciclo de amonestaciones tampoco será de la partida. Altares, expulsado en el último encuentro, se ha quedado fuera de la lista. Carlos Tomás, recién operado del tobillo, no está preparado para enfrentarse al Espanyol.

 Las bajas en defensa podrían hacer que el nuevo fichaje del filial, Polaco, debutara en el once titular. Jero ha sido el único jugador que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Cabe destacar, que Víctor Camarasa, que ha entrenado durante toda la semana con el primer equipo, ha entrado finalmente en la convocatoria del Levante B.

 Así pues, la posible alineación que saltará el sábado al césped será la formada por Leandro en portería, Expósito, Borja, Polaco y Jordi César en defensa. El centro del campo será para Armando, Camarasa y Fer. La vertiente ofensiva estará formada por Traver, Rubén Fonte y Andy.

 En referencia al rival, el Espanyol B llega al encuentro después de caer en el último partido por un gol a dos frente a Llagostera. Los catalanes no podrán contar con Aday, Héctor, Puerto y Éric por lesión.

 Posibles alineaciones:                                     

 Levante UD B: Leandro, Expósito, Borja, Polaco, Jordi César, Armando, Camarasa, Fer, Traver, Rubén Fonte y Andy

 RCD Espanyol B: Pau, Rober, Ferrán, Raíllo, Duarte, Jordán, Caballé, Sales, Canario, Mamadoy y Jairo

Ir arriba