Levante UD DM – Burela Pescados Rubén FS (5-3): El Levante deja a Burela sin opciones

El Levante UD DM se lleva una victoria en el tercer partido de liga tras vencer al Burela FS por cinco goles a tres. Tras este encuentro, los de Escrich suman seis puntos y dos partidos consecutivos ganados. Jordi Lledó por partida doble, Márquez, Borja Milán y Lolo Jarque anotaron para los locales.

El cuadro local demostró su superioridad desde los primeros compases del encuentro. Corría el minuto cuatro de partido cuando se adelantaron los granotas gracias a un tanto del máximo goleador del equipo, Jordi Lledó.

Con el 1-0, los de Escrich se vinieron arriba e intentaron incrementar la renta. De la mano de jugadores como Pedro y Sena, los de Orriols tocaban la pelota con fluidez. Lolo Jarque lo intentó en varias ocasiones desde fuera del área.

A falta de cuatro minutos para la conclusión del primer periodo, los locales cumplieron el cupo de cinco faltas. Pero Borja Milán rescató a su equipo gracias a su potencia de disparo. El cierre valenciano colocó una falta situada fuera del área dentro de las redes de Edu.

Pero los de Escrich cometieron la sexta falta cuando restaban segundos para que finalizara la primera parte. Ángel transformó el doble penalti y puso el 2-1 en el marcador justo antes de que el árbitro señalara el pitido final.

Los visitantes comenzaron fuertes en la reanudación. Jorge Bellvert puso el empate cuando tan solo habían transcurrido segundos en la segunda parte. Pero la reacción local no se hizo esperar. Lolo Jarque, de nuevo de falta, adelantaba al Levante UD DM.

Tras el tanto granota, ambos equipos disfrutaron de ocasiones importantes para anotar. Kiko Berrocal pudo marcar desde la parte derecha con un disparo cruzado. El desparpajo de Márquez dio un nuevo enfoque a la vertiente ofensiva local.

El ala valenciano anotó el cuarto tanto para los suyos. El dorsal ‘9’ granota definió a portería bacía tras una buena jugada colectiva. Borja Milán se encontró con la mano de Edu en la jugada que podría haber significado el quinto para el Levante.

Pero iba a ser Jordi Lledó el autor de gol número cinco en la cuenta valenciana. El pívot lanzó un corner que desoriento al meta rival y acabó besando las redes. Tras el gol del dorsal ‘7’ granota el Burela comenzó a jugar de cinco.

Los de Juanlu Alonso recogieron sus frutos recortando distancias con un gol de Iago Míguez. Pero ya era demasiado tarde para obrar la remontada. El partido concluyó con victoria del Levante UD DM, la segunda consecutiva.

Quico Catalán presente en el partido

El máximo mandatario del club se acercó al Cabanyal para presenciar el envite en directo. El presidente granota se llevó la ovación del público en ciertas fases del envite.

Representación del filial en el Cabanyal

El técnico del Atlético Levante, Miguel Ángel Villafaina y su cuerpo técnico asistieron al envite. Además el portero del equipo, Ángel Ovejero también animo a los de Orriols desde la grada.

Ficha Técnica:

Levante UD DM: Yeray, Lolo Jarque, Márquez, Pedro y Sena

También jugaron: Jordi Lledó, Kiko Berrocal, Puertas, Carlitos, Revert y Borja Milán

Burela Pescados Rubén FS: Edu, Bellvert, Isi, Antoñito y Helder

También jugaron: Carlitos, Miguel, Iago Míguez, Renato, Ángel

Goles: Jordi Lledó 1-0 (min 4), 2-0 Borja Milán (min 18), 2-1 Ángel (min 20), 2-2 Jorge Bellvert (min 21), 3-2 Lolo Jarque (min 25), 4-2 Márquez (min 31), 5-2 Jordi Lledó (min 34), 5-3 Iago Míguez (min 39)

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba