Levante UDDM – ELPozo Murcia FS; Partido de los grandes en el Cabanyal (Viernes 20:30 h)

Valencia se prepara para recibir este viernes a partir de las 20:30 horas en el Cabanyal a uno de los históricos delfutsal nacional como es el Pozo Murcia FS. Partido histórico para los granotas, que por primera vez en partido oficial se verán las caras con uno de los equipos más laureados del continente. Pese al favoritismo visitante, los de Escrich confían en darle “un susto” a los murcianos y de paso sumar en un choque importante de cara a la clasificación. Se espera el lleno en un Cabanyal que sin duda tiene que ser más que nunca el jugador número 6 en un duelo tremendamente complicado para los nuestrosdada la calidad del conjunto entrenado por Duda.

Partido de los grandes el que nos espera este viernes en la capital del Turia. Duelo por todo lo alto, y es que llega uno de los “cocos” de la liga y además lo hace quizá en el mejor momento de la temporada. Con 4 triunfos consecutivos, los murcianos vienen de apabullar a equipos de nivel como Palma o Ribera Navarra, un Pozo que ahora mismo es 3ª con 27 puntos y que llega con el objetivo de recortar puntos con sus dos máximos rivales como son Inter Movistar y FC Barcelona. Bajas importantes eso sí en los de Duda, Miguelín y Rafa, dos de los futbolistas con más currículum de su plantilla, se quedan fuera por lesión. Miguelín no ha podido llegar finalmente a esta jornada 13 de Liga, puntal ofensivo de los murcianos, el internacional español vuelve a ser baja igual que Rafa, guardameta internacional valenciano que seguro le habría gustado estar en pista en la ciudad que le vio nacer y crecer como deportista de élite. Pese a estas dos bajas, el equipo de Murcia presume de tener una de las mejores plantillas del Campeonato, jugadores como Grello, Raúl Campos o Adri seguro que intentarán marcar la diferencia en un partido importante para sus aspiraciones.

En el bando local muchas son las ganas de desquitarse de la mala imagen de las dos últimas citas en liga, con las derrotas ante Zaragoza y Jumilla, dos rivales directos, los nuestros confían en el bloque defensivo y en la fuerza delCabanyal para sacar un partido sin duda para valientes. La motivación extra de los de casa tiene que ser un factor extra para que los valencianos tengan opciones hasta el final por sacar los puntos ante el Pozo. Un Levante que llega con la duda una jornada más de Javi Sena por lesióny que quiere ofrecer el máximo ante su afición. Losgranotas recordemos que ahora mismo son 10ª con 13 puntos, a 4 del descenso y con cierto oxígeno en la tabla dado el buen arranque liguero.

Las entradas para este choque se pueden adquirir desde este jueves en el Club Deportivo Dominicos (C/ Isabel La Católica número 25) de 17:30 horas hasta las 20h y el mismo viernes del partido a partir de las 18:30 en las taquillas del Pabellón. Recordemos que los precios oscilan desde los 15 euros la entrada general a los 8 para socios del Levante UD, los abonados del Levante UDDM podrán entrar gratis presentando el carnet de socio. Máxima expectación por tanto para vivir uno de los partidos más esperados del calendario, Levante – ElPozoMurcia, duelo de campanillas con 3 puntos de oro en juego.

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba