Levante UDDM y Betis FSN se vuelven a ver las caras en Copa

Este mediodía se han sorteado los Octavos de final del torneo del KO de Fútbol Sala. Diez equipos de la máxima categoría, tres de Segunda y otros tres de 2ª B han formado parte de un sorteo puro que recordemos volverá a tener el condicionante de ser a partido único en la pista del rival de inferior categoría. Los choques se disputarán los días 4 o 5 de noviembre, en el caso de los nuestros, se repite el duelo de la anterior temporada en Dos Hermanas (Sevilla), donde Betis y Levante se vieron las caras con motivo de los 1/16 de final en un duelo apretado que acabó resolviéndose a favor de los nuestros por 4-6.

Kiko Berrocal, capitán granota, analizaba el cruce deoctavos “conocemos bien al Betis de la temporada pasada, y por eso mismo sabemos lo complicado que puede ser. El Betis tendría que estar en una categoría superior, y si no lo está es por motivos extradeportivos. Tienen una plantilla y un cuerpo técnico muy completos, en líneas generales es un buen equipo, además jugará como local con su público”. Un Levante UDDM que quiere seguir fuerte en Copa y superar su techo de octavos“la Copa es un torneo bonito, tiene la esencia de ser a partido único, y cualquiera puede ganar a cualquiera. Habrá que estar muy metidos para estar en la siguiente ronda”. El Betis FSN milita en la actualidad en la 2ªB delfutsal español, pese a conseguir el ascenso deportivo la temporada pasada a la división de plata, motivos extradeportivos privaron a los verdiblancos del ascenso de categoría. Pese a haber perdido hombres importantes de la temporada pasada, como son los casos de Aarón y Elías, los andaluces conservan un bloque muy fuerte liderados por el mister José Vidal. Los béticos ahora mismo son líderes destacados de su grupo, y vienen además de eliminar en Copa al Jaén Paraíso Interior, equipo puntero de 1ª División que precisamente tumbó a los nuestros la pasada jornada en el Municipal de la Salobreja.

A continuación os dejamos el resto de emparejamientos de estos octavos de final de Copa del Rey que recordemos se disputarán los días 4 o 5 de Noviembre a partido único:
Real Betis FSN- Levante UDDM
Las Cuevecitas- Palma Futsal
Mosteiro Bembrive- FC Barcelona
Segovia Futsal- D Link Zaragoza
Elche CFS- Inter Movistar
Gran Canaria- Marfil Santa Coloma
Santiago Futsal- Xota Navarra
ElPozo Murcia – Peñíscola Bodegas Dunviro

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba