Llegarán tres fichajes al Levante

El refuerzo más urgente es el del delantero, la posición que más urge al técnico utrerano. En el «stage» de Isla Canela, en el último partido frente al Benfica, Nabil El Zhar tuvo que jugar como falso nueve. Con todo acordado para que Roger se marche al Zaragoza, el Levante solo dispone de dos puntas natos.

Los otros dos jugadores que quedan por llegar son un extremo y un media punta. Ahora mismo el Levante cuenta con un único extremo zurdo, Rubén Garcia Santos, y dos diestros, El Zhar y Xumetra. Caparrós necesita un futbolista que complemente a estos tres, a poder ser uno polivalente capaz de jugar en ambas bandas. Por último, el tercero en discordia, seria un mediapunta. Ahora mismo, la plantilla del Levante tan solo cuenta con un jugador en esa posición, Ivanschitz.

A muy corto plazo no se espera que llegue ningún nuevo jugador. Las negociaciones todavía no están tan avanzadas como para anunciar un fichaje en las próximas horas. Pero lo que también es cierto es que el club quiere comenzar el campeonato liguero con la plantilla cerrada.

La marcha de Roger al Zaragoza no tiene fecha

El cuerpo técnico lo tiene claro: necesita delanteros para el equipo. Hasta que eso no se cumpla, Roger seguirá formando parte de la plantilla del Levante. Ayer se presento como jugador del Levante y hasta que siga en la entidad será tratado como tal.

Ir arriba