“Lo que pasa en el vestuario del Levante es algo especial”

Tras su reciente renovación, Nikos y Nabil El Zhar, han realizado una serie de declaraciones en la televisión oficial del Levante. Ambos futbolistas se muestran felices después de ampliar sus contratos con la entidad de Orriols. Tanto el griego como el marroquí, destacan lo especial que es el vestuario granota.

Nikos se muestra agradecido por la renovación y destaca a sus compañeros como uno de los argumentos más fuertes por los que ha decidido seguir en Orriols. “Claro que estoy contento, son dos años más aquí y parece que llegue hace un mes. El vestuario del Levante es una locura, es una familia, esto que pasa en el vestuario del Levante es algo especial. He estado en vestuarios y vestuarios, es muy difícil que los 24 jugadores estén felices”, destacó el lateral.

El zaguero reconoce que sabía que llegaría su oportunidad y trabajó duro para aprovecharla: “El año pasado estuve sin jugar, solo jugué en Europa y algunos partidos de liga. Este año hasta noviembre tampoco he jugado, pero si eres un profesional tienes que trabajar, juegues o no juegues, porque la oportunidad llegará”.

Ahora toca pelear para ir convocado con la selección helena. “El Levante es la única manera de jugar en la selección de Grecia. Es cierto que no estoy satisfecho porque no me hayan convocado. Pero todavía quedan dos meses más para trabajar”, afirmó Nikos.

Por su parte, Nabil El Zhar se mostró orgulloso de continuar jugando en el Ciutat de València: “Contento de seguir en el Levante, estoy muy a gusto y feliz de seguir en la familia granota. No se si me esperaba estar tantos años en el club, pero estoy muy feliz de estar aquí y ojalá que pueda estar muchos años”. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba