Longo no vestirá de granota

El lunes por la tarde las negociaciones por Samuele Longo dieron un giro de 180º. A pesar de que parecía un acuerdo casi seguro, el conjunto granota no cedió a las pretensiones del Inter de Milán. Estaba previsto que el futbolista llegara a Valencia el lunes por la noche. Pero finalmente se quedó en Italia con las negociaciones a punto de romperse.

Fue el martes por la mañana cuando el Inter de Milán y el Levante se comunicaron por última vez. El presidente de la entidad de Orriols, Quico Catalán le confirmó a los dirigentes del club italiano que no iba a ceder a sus pretensiones. En la conversación matinal del martes, los dos equipos rompieron definitivamente las negociaciones.

Según ha podido saber VLC NEWS, las razones por las cuales el Inter y el Levante no han llegado a un entendimiento no son económicas. En el acuerdo de cesión entre los dos clubes se pactaron una serie de condiciones que no quedaron reflejadas en el contrato final. Unas condiciones que ninguno de los dos clubes quieren hacer públicas a día de hoy.

Así pues, el presidente del Levante habló ayer con la dirección deportiva y el cuerpo técnico: Quico Catalán, Manolo Salvador y Joaquín Caparrós llegaron a la conclusión de que lo más positivo para el club era acabar con las negociaciones. Así se lo comunicaron al conjunto milanista y al agente del futbolista que había puesto mucho de su parte para que el delantero terminara firmando por la entidad granota.

El lunes por la noche el agente del futbolista era optimista. Creía que los dos clubes llegarían a un acuerdo el martes . En efecto, ambos clubes han vuelto a tener una conversación. Pero ha servido para que Quico Catalán le comunique al Inter que el joven delantero no jugará en el Ciutat. El ariete ya ha retomado los entrenamientos con su equipo: el Hellas Verona.

Ir arriba