Longo se destapa como alternativa para la delantera

Como adelantó Radio Valencia Cadena Ser, Samuele Longo, se ha convertido en uno de los principales objetivos del Levante para la delantera. El ariete pertenece a la disciplina del Inter de Milán pero se encuentra cedido al Hellas Verona. Una de las prioridades del club granota para enero es un punta y el joven italiano es uno de los ofrecimientos que más han convencido a Manolo Salvador.

El futbolista llegaría a la entidad de Orriols en calidad de cedido. El Levante no pagaría dinero en concepto de cesión. Pero debería asumir la ficha del jugador que comprende desde el mes de enero hasta final de temporada. Por lo que la operación le costaría a la entidad de Orriols una cifra cercana a los 200.000 euros. La idea del club granota es negociar para intentar reducir esa cifra.

El delantero pertenece al Inter de Milán pero está cedido en el Hellas Verona. Este último no pondría ningún impedimento a su marcha ya que no está disfrutando de minutos. Al conjunto milanista le interesa que el joven punta dispute los máximos minutos posibles. El ariete ve con buenos ojos recalar en la liga española.

La idea del Levante es incorporar a un delantero: Babá sigue teniendo muchos problemas con las lesiones, Nong no está dando el rendimiento esperado y Ángel no cuenta para Caparrós. Longo llegaría siempre y cuando saliera algún jugador de la plantilla. A día de hoy, el conjunto de Orriols tiene todas las fichas cubiertas.

 

Ir arriba