Los abonados del Elche pagarán 10 euros por ver a su equipo en Mestalla

La victoria ante el Getafe, tan agónica como trascendente, ha provocado un tsunami de optimismo en la afición del Elche, que ya piensa en la próxima cita del equipo en Mestalla. El club, consciente de que la salvación está más cerca que nunca, ha vuelto a poner en marcha varias iniciativas para que la Marea Franjiverde inunde Valencia en el derbi regional.

El club ilicitano, tras varias conversaciones con el Valencia, dispondrá de 1.200 localidades para sus seguidores, que serán ubicados en la grada Gol Xicotet alto de Mestalla. Los abonados, tal y como sucedió en el desplazamiento a Villarreal, tendrán prioridad en la retirada de las entradas, por las que sólo deberán pagar 10 euros.

El viaje en autocar será de nuevo subvencionado por las firmas que llevan colaborando con el Elche durante toda la temporada. De momento, la entidad franjiverde ya ha logrado encontrar patrocinador para 15 autocares, aunque se esperan que sean muchos más los que se desplacen. Las entradas para el derbi ante el Valencia se pueden comenzar a adquirir a partir de esta tarde en la tienda oficial del club.

Consciente de la euforia existente en la hinchada, el consejo del Elche afirma en la web del club que ya trabaja con la intención de conseguir más localidades para el partido. En el caso de que los abonados no retiren la totalidad de las entradas disponibles hoy, los usuarios de la Tarjeta Franji Fiel podrán sumarse a la Marea Franjiverde a partir de este martes, a las 10.00 horas por un coste único de entrada+bus por 10 euros.

Los no abonados y el resto de aficionados en general tendrán que esperar hasta el jueves para adquirir su localidad o viaje bajo el mismo condicionante de la disponibilidad. El desplazamiento para los no abonados y resto de aficionados tendría un coste de 20 euros (10 euros entrada más otros 10 del autobus).

La salida de la caravana de autocares tendrá lugar a las 11.00 horas del domingo desde el solar que hay frente a la fachada principal del Martínez Valero. El regreso se producirá a la conclusión del encuentro, cuyo inicio está fijado para las 17.00 horas.

Ir arriba