La plataforma Salvemos al Elche pide al IvF que intervenga el club

La vuelta de octavos de Copa del Rey será gratis para los abonados del Elche C.F. Aunque en un principio en el abono solo entraba la primera ronda del torneo del KO, el resultado de la ida y, teniendo en cuenta, que el FC Barcelona visitará otra vez el Martínez Valero a finales de Enero hacen que los abonados no tengan que pasar por caja este jueves.

Los factores que han determinado esta decisión, es la actual situación deportiva del equipo y, sobre todo, la imagen del presidente de la entidad. Asimismo, para que el estadio no estuviese vacío ante la visita de un grande y con la eliminatoria ya solventada, se ha tomado esta decisión ya que todos los componentes para poder sacar taquilla esta vez son negativos para el consejo de administración del club.

El Elche se reencontrará con su afición este jueves a partir de las diez de la noche, tras su importante victoria en Bilbao, el club quiere empezar a jugar el partido clave por la permanencia del domingo ante el Levante, cuanto antes. Por tanto, el equipo aprovechará el partido del jueves para conseguir un hilo de unión para conseguir el objetivo estas temporada.

LA PLATAFORMAS SALVEMOS AL ELCHE PIDE UNA REUNIÓN A LA ALCALDESA

El que seguramente vivirá otro plebiscito, es el presidente de la entidad José Sepulcre. El máximo mandatario de la entidad sigue estando en el ojo del huracán de la afición y, aunque los buenos resultados han podido calmar un poco los ánimos, la plataforma creada por la afición bajo el nombre ‘Salvemos al Elche’ ha solicitado una reunión a la alcaldesa de la ciudad, Mercedes Alonso. Además, dicho grupo está recogiendo firmas para solicitar la intervención del IVF y apartar de la gestión al actual consejo de administración.

Ir arriba