Los cedidos del Levante no encuentran el camino de la victoria

Jornada negativa para los futbolistas del Levante que se encuentran cedidos en equipos de Segunda División.  Tan solo el Eibar pudo sacar un punto en su partido frente al Hércules. Encuentro en el que Morales no participó debido al esguince de tobillo que padeció en el envite contra el Alcorcón y que le tendrá, al menos, una semana más de baja.

Machín se da cuenta que la solución no es sentar a Iván

Pablo Machín debutó en el banquillo de Montilivi este fin de semana. Su equipo, perdió por cero goles a uno frente al Real Murcia e Iván López comenzó el envite desde el banquillo. El lateral valenciano entró en la segunda mitad, jugo 24 minutos en la derrota de su equipo. El cuadro catalán sigue ocupando el último puesto de la tabla.

Roger no pudo evitar la derrota del Zaragoza

El conjunto de Paco Herrera no atraviesa por un buen momento. Los maños cayeron en casa de la Ponferradina por cuatro goles a dos. Por su parte, Roger sigue siendo un hombre importante en su equipo: el punta valenciano jugó los 90 minutos del partido. A día de hoy, el Zaragoza se mantiene fuera de los puestos de playoff.

Nong crece en Huelva a base de tiempo

El camerunés, Aloys Nong, jugó de titular en el partido que enfrentaba al Recreativo de Huelva contra el Real Madrid Castilla. Los de Sergi Barjuan perdieron 2-3 ante el filial blanco. El ariete africano fue sustituido en la segunda parte, jugó 77 minutos. Con esta derrota, el conjunto onubense no pudo alcanzar al Eibar que sigue líder del campeonato.

 Foto: EFE

 

 

Ir arriba