Los cedidos por el Levante no logran sacar los tres puntos

No es lo normal en las últimas semanas, pero los futbolistas cedidos por el Levante, y sobre todo sus equipos, no han tenido un buen fin de semana. Girona, Zaragoza y Eibar no han logrado sacar los tres puntos en sus partidos. Por el contrario, Morales, Iván y Roger han vuelto a ser protagonistas. El único equipo que ha logrado vencer ha sido el Recreativo de Huelva. Pero Nong no disputó ni un solo minuto del envite.

 Iván López, titular y 90 minutos

El lateral valenciano jugó todo el partido frente a Las Palmas. Su equipo, el Girona, perdió por dos goles a uno. Pero el zaguero granota volvió a ser titular y tuvo un papel protagonista en el encuentro. El equipo catalán ha terminado la jornada antepenúltimo con treinta puntos. Ahora mismo, Iván López y su equipo están a tan solo dos puntos de los puestos de salvación.

 Morales fue sustituido tras una buena primera parte

El extremo de Getafe protagonizó la ocasión más clara de su equipo en todo el partido. El atacante se marcó una gran jugada personal por banda izquierda que terminó con un disparo ajustado al palo del portero. Pero el meta del Murcia sacó una buena mano para evitar el tanto del Eibar. Al final, el partido terminó con empate a cero y Morales jugó 65 minutos. Tras este resultado, el cuadro vasco sigue liderando la clasificación de la categoria de plata.

Roger no puede contra un ambiente hostil

Partido difícil el que tuvo el Zaragoza a pesar de que lo disputó  en su propio estadio. Roger saltó al césped en la reanudación con un cero a uno en contra. El ariete estuvo a punto de anotar el gol del empate en un encuentro marcado por la actitud de la afición maña. Los hinchas locales volvieron a protestar contra su directiva marchándose del estadio cuando concluyó la primera parte. Tras esta derrota frente al Real Madrid Castilla, Roger y su equipo terminaron la jornada fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Aloys Nong no jugó en la victoria del Recreativo de Huelva

Por último, Aloys Nong no participó en la victoria del Recre en casa del filial del Barça. Pero su equipo, gracias a estos tres puntos, empata con el Eibar y el Deportivo en la primera posición de la tabla.

 Foto: Heraldo.es

Ir arriba