Los cedidos granotas no logran sacar del pozo a sus equipos

Zaragoza, Recreativo y Girona no atraviesan un buen momento en Segunda División. A pesar de este hecho, los jugadores cedidos por el Levante siguen teniendo un papel protagonista en sus filas. Solo el Eibar de Morales está cumpliendo y con nota en la categoría de plata. El cuadro vasco es líder de la liga en solitario. El extremo de Getafe afronta la recta final de su recuperación y el próximo fin de semana podría volver a la convocatoria.

Semana complicada para Roger

El ariete valenciano no ha pasado una buena semana. Roger no se ha entrenado con normalidad debido a un traumatismo directo en su pie derecho que le pasó factura en el envite frente al Deportivo. El futbolista disputó 45 minutos en el estreno de Víctor Muñoz en el banquillo maño. A pesar de este hecho, el ‘pistolero’ creo varias ocasiones de peligro que se encontraron con los reflejos de Lux. Su equipo cayó derrotado contra el cuadro gallego y sigue fuera de los puestos de promoción.

El Girona de Iván sigue sin salir del pozo

El equipo catalán perdió por tres goles a uno en casa del Sporting de Gijón. Iván López comenzó el partido de titular y fue sustituido en el minuto 75 del encuentro. El técnico de Montilivi sacó a Jofre en detrimento del valenciano como último recurso ofensivo. El Girona, tras esta derrota, sigue siendo el colista de la categoría de plata.

Nong se hace con la titularidad en Huelva

Segundo partido consecutivo en el que el delantero camerunés es titular en el Recreativo. Aloys Nong fue sustituido en el descanso en detrimento de Linares. Durante la primera parte, el ariete estuvo participativo pero no encontró el camino del gol. El conjunto onubense cayó derrotado por dos goles a cero en casa del Lugo. Con esta derrota y la victoria del Eibar, el Recreativo se distancia de la primera posición.

 

 

 

Ir arriba