Los desempleados pudieron disfrutar gratis del España-Francia

La Federación Española de Baloncesto, junto a uno de los patrocinadores de la Selección, puso a disposición de los desempleados de la ciudad de Madrid 1.500 entradas para el encuentro que disputó España contra la selección de Francia en su preparación para el EuroBasket de Eslovenia que arrancará el próximo 4 de septiembre. 

Gracias a esta acción de Responsabilidad Social, cada desempleado que acreditó su situación recibió de forma gratuita dos entradas para disfrutar del partido entre las actuales campeona y subcampeona de Europa. Para ello se habilitó durante la mañana del partido una carpa junto al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Sobre esta iniciativa de obsequiar entradas para desempleados, el presidente de la Federación de Baloncesto, José Luis Sáez, comentó que “la FEB, y de forma especial nuestra Selección absoluta, está especialmente sensibilizada con los problemas de la sociedad y uno de nuestros principales valores es el de la solidaridad”, aseguró el dirigente. 

José Luis Sáez y la Federación quiso con esta medida que cualquiera puediese “vivir en directo un partido de España. Es una experiencia que queríamos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación de no contar con un puesto de trabajo. Este es el objetivo de esta iniciativa”, comentó.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba