Los fisios del Valencia quieren «nivel alto toda la temporada»

Ambos técnicos comparecieron para explicar sus objetivos en el arranque del curso futbolístico: «Los primeros entrenamientos son los mismos. No hay cambios. En cada club es una historia diferente», indicó Illic, que apuntó que esperan los datos de las pruebas médicas de estos días para dar más información.

«Los objetivos siempre son iguales», agregó ‘Rai’. «No varia nada, no buscamos estar al maximo al principio sino en todos, en los partidos de Liga, de Copa, en Europa League, mantenerlo durante toda la temporada». Al respecto, Illic dejó claras sus intenciones: «No preparamos los picos de forma, sino mantener nivel alto toda la temporada», concretó.

‘Rai’ habló sobre el hecho de que Alcácer no vaya a tener vacaciones para poder hacer la pretemporada: «Tenemos que hablar con el, ver como se encuentra. Tiene 19 años, es joven y se le puede descargar en un momento dado. Lo que es de alabar es su predisposicion a trabajar desde el principio y buscarse un hueco», destacó.

Ambos recalcaron que están «al tanto» de las lesiones musculares que se han sucedido en los últimos años en el primer equipo –«se preparara un plan de prevención individualizado con el cuerpo médico»-, indicaron que Valdez y Canales mejoran de sus respectivas lesiones; apostaron por trabajar más inicialmente el aspecto defensivo –«permite que el dia que no estés inspirado con el balón, puedas seguir siendo competitivo»– y alabaron el trabajo de Valverde: «La segunda vuelta del equipo el año pasado fue buena, las cosas que funcionan no hay que tocarlas, con conceptos con nosotros vamos a usar», sentenciaron.

Para acabar, ambos obviaron hablar de la demanda impuesta por el Valladolid, de la que ha informado el diario Marca: «Lo esperábamos. Es un tema en manos de los abogados, y no vamos a perder el tiempo con esto. El Valladolid es libre de interpretar el contrato como ellos estimen», comentaron.

Ir arriba