Los futbolistas cedidos por el Levante triunfan en Segunda División

El pasado fin de semana, el Zaragoza venció por cero goles a uno en el campo de Las Palmas, un tanto anotado por Roger. Tan solo hay que ver como el entrenador del equipo maño, Paco Herrera, define al punta valenciano para comprobar la importancia del futbolista en el equipo.

“Roger se lo merece, esta espectacular, ha pegado un salto que esta por encima de cualquiera de nuestros delanteros, para mi es un futbolista importantísimo en nuestra delantera. El trabaja, corre, pelea, ayuda en defensa…me alegro mucho por el porque se lo merece”, afirmó el técnico del Zaragoza.

Un poco más al norte, en Eibar, juega José Luis Morales, indiscutible en su equipo, el extremo de Getafe ya ha anotado dos goles. Morales está firmando grandes actuaciones y miembros de la dirección deportiva granota ya han sido testigo de ello. La prensa vasca resalta cada semana el partido del futbolista cedido por el Levante. Además, la afición del equipo está encantada con la labor del atacante, convirtiendose en uno de los jugadores más queridos de la parroquia de Eibar.

Por último, el inicio de temporada fue muy complicado para Iván debido a las diversas lesiones que impidieron que el zaguero jugara con asiduidad. Pero una vez recuperado, el internacional ha sido indiscutible en la defensa del Girona. En la última jornada liguera, Iván López fue uno de los futbolistas más valorados de la categoría de plata. El canterano granota aportó dos asistencias en el último encuentro que le dieron la victoria al Girona.

Tres jugadores a día de hoy indiscutibles en sus equipos, futbolistas que pertenecen al Levante. Todavía queda mucha temporada por delante pero ya están llamando con fuerza a las puertas del equipo de Joaquín Caparrós.

Ir arriba