Los ‘killers’ que pretende el Valencia saltan a la palestra

Radamel Falcao y Jackson Martínez, dos de los mejores delanteros a nivel mundial y que a la vez suenan para jugar la próxima temporada en el Valencia. El club ‘Che’ podría aprovechar el bajón que ha sufrido Falcao en su cesión al Manchester United para pujar por su fichaje. Por su parte, Jackson es un viejo deseo de Peter Lim y ya estuvo cerca de jugar en Mestalla la temporada pasada.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, ha afirmado en la concentración de su equipo que Falcao se siente pleno y que le ve con un buen estado anímico. Hace días, el propio ariete ya admitió que se siente fuerte a pesar de no ser importante para  Louis Van Gaal en el club de Old Trafford.

La situación de Jackson Martínez es distinta. El delantero ha realizado unas declaraciones a Radio Caracol recogidas en Valencia por EL Desmarque donde ha asegurado que tiene permiso este año para salir del Oporto. La cláusula del colombiano es de 35 millones de euros y ya hay equipos como Arsenal o Milán que se han interesado por el jugador.

Cabe recalcar que tal y como ha adelantado Diario As, el Valencia jugará este verano un partido amistoso frente al Oporto. Habrá que esperar para ver en cual de los dos conjuntos estará el futbolista. El agente de ambos jugadores es Jorge Mendes, socio del máximo mandatario del Valencia, Peter Lim. Como es obvio, este es un facto que ayudaría en las negociaciones.

Foto: UEFA.COM

Ir arriba