Los ‘Legacy Tryouts Selects Soccer’ ya tienen ganadores

Los cuatro seleccionados viajarán en las próximas semanas a Estados Unidos para jugar en el Lane United, Seacoast United y Northerns Virginia Royals hasta finales de julio.

Cuatro jóvenes futbolistas han cumplido un sueño que arrancaba hace apenas un mes en el Polideportivo de Benimaclet, en Valencia, y que les llevará a Estados Unidos a competir en la Premier Development League. La primera edición de los ‘Legacy Tryouts Selects Soccer’ ya tiene a sus ganadores.

Se trata de Pablo Agudo y Francisco Abel Pérez, que han fichado por el Seacoast United Phantoms, y de Josep Baldoví y Eleazar Ocaña, que son nuevos jugadores del Northerns Virginia Royals.

Estos cuatro futbolistas, unidos a Alex Peralt, director de las pruebas en España y jugador de Lane United, vivirán desde finales de este mes la Premier Development League y la plataforma mediática que supone la Fox TV, que revisará los encuentros de esta competición.

La última fase de este proceso de selección se produjo el pasado martes día 29 de abril. Los 15 preseleccionados disputaron un partido dividido en dos partes: una contra el Mislata CF. de Regional Preferente y otra contra el Patacona CF.

El equipo técnico de los ‘tryouts’ en persona y los representantes de la Premier Development League en directo a través de
retransmisión por canal interno observaron las cualidades de estos futbolistas y recogieron los últimos datos para tomar la decisión final.

DEL LEVANTE U.D Y S.D. SUECA AL NORTHERNS VIRGINIA ROYALS

La oportunidad que ofrecen los ‘Legacy Tryouts Selects Soccer’ tienen su ejemplo en Josep Baldoví, centrocampista ofensivo que milita en el S.D Sueca de Regional Preferente y que gracias a esta oportunidad cumplirá un sueño: “Cuando me enteré de esta oportunidad no lo dudé. En el Levante UD me dieron la oportunidad de entrenar y jugar amistosos con el primer equipo, y desde entonces no he vuelto a sentir esas ganas por poder aprovechar una oportunidad como esta”, explica el joven futbolista, que iniciará su nueva andadura a partir del próximo 10 de mayo.

La estancia de los seleccionados en Estados Unidos incluye la estancia, la alimentación, los vuelos interestatales y un curso intensivo de inglés a gastos pagados y su vuelta se producirá a finales del mes de julio.

Foto: Legacy Sports

Ir arriba