Los transferibles Canales y Pabón entran en la convocatoria del Valencia contra el Espanyol

Juan Antonio Pizzi volvió a ofrecer una lista de 20 jugadores convocados para el partido entre Valencia y Espanyol, donde destacan las ausencias de Vezo, Feghouli y Postiga. Los que sí han sido incluidos, a falta de los dos descartes de última hora, son Canales y Pabón mientras siguen buscando una salida del club en el mercado invernal.

Como ha ocurrido en todas las convocatorias que ha dado Pizzi desde su llegada a Valencia, en los instantes previos al partido contra el Espanyol habrá dos nombres más que se caigan de la lista pudiendo ser los dos futbolistas que están en el mercado de transferibles, aunque mientras tanto siguen contando para el cuerpo técnico.

Rubén Vezo por decisión técnica, y Feghouli y Hélder Postiga por los diversos problemas físicos -el primero un flemón mientras que el portugués padece una lumbalgia- que han arrastrado en los últimos días, son las tres ausencias del Valencia.

Llamativa sigue siendo la inactividad de Vezo, al que ya le ve preparado para competir al máximo nivel, perfectamente integrado en el equipo aunque todavía sin posibilidad de desbancar a los veteranos Ricardo Costa y Mathieu.

En la última sesión de trabajo de este viernes el cuerpo técnico volvió a probar el once que saltó a La Rosaleda el pasado viernes, formado por Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Oriol Romeu, Parejo, Banega, Piatti, Jonas y Paco Alcácer.

El Valencia descansará este domingo, volviendo a los entrenamientos el próximo lunes 27 de enero en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 10:30 horas de la mañana.

 

Lista de 20 jugadores convocados del Valencia CF:

Porteros: Diego Alves y Guaita. Defensas: Barragán, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Víctor Ruiz, Guardado y Bernat. Centrocampistas: Oriol Romeu, Javi Fuego, Parejo, Míchel, Banega, Fede, Canales y Piatti. Delanteros: Jonas, Pabón y Paco Alcácer.

Ir arriba