Los Valencia Giants buscarán el segundo puesto de la LNFA

Fin de semana importante el que se avecina en la LNFA. Después de los resultados de los últimos partidos, las posiciones en la parte superior se han acercado y todo puede pasar.

La jornada séptima se le presenta a los Valencia Giants con espectaculares encuentros tanto en la parte superior como en la parte baja de la tabla:

El sábado 11 de abril a las 16:00 horas será el primer partido en el que el balón se pondrá en juego. Partido en el que ambos equipos se disputarán algo más que una victoria ya que de ganar el equipo valenciano podría significar quedar por delante en la fase regular y por lo tanto estar mejor posicionado para los play offs. En el partido que jugaron ambos equipos en Valencia, la victoria cayó hacia el lado de los gigantes, pero ahora, en territorio de Osos, el equipo de Rivas está obligado a ganar si quiere seguir manteniendo la segunda posición que ostenta en la actualidad.

El segundo encuentro del sábado 11 de abril será a las 17:00 horas y de esta séptima jornada tiene como protagonistas a Hospitalet Pioners y a Mallorca Voltors en un duelo que establecerá definitivamente quien de los dos será el candidato a descender automáticamente. El equipo catalán, con una sola victoria en su casillero y precisamente ante Voltors, intentará volver a ganarles para así evitar de manera prácticamente segura el descenso directo. Por su parte, el equipo mallorquín tiene aquí su última oportunidad para intentar sumar y prolongar una jornada más la permanencia.

Se cerrará la jornada con el partido que el domingo 12 de abril a las 11:30 horas reunirá a los equipos de Badalona Dracs y Valencia Firebats, encuentro este que rememorará la final del año pasado y que llega después de que el equipo catalán perdiera ante el valenciano en la primera vuelta. De ganar Firebats, reafirmaría su primera posición y demostraría que lo ocurrido frente a Giants fue solo un accidente. Por su parte, si Dracs vence, las posiciones en la clasificación se apretarían aun más, dejando a tres equipos igualados a victorias en lo alto de la tabla.

Se trata pues de una jornada importante para el equipo valenciano que luchará de inicio a fin por la victoria. Ya que si lograsen la victoria seguirían en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

Ir arriba