Los veteranos del Levante quieren que Ballesteros sea portada del primer número de su revista

Sergio Ballesteros puede convertirse en el protagonista de la portada del primer número de la revista de los veteranos del Levante. Este boletín nacerá la segunda semana de enero e informará acerca de todo lo relacionado con el club y los jugadores que en algún momento han vestido la camiseta granota. La idea de los veteranos es que el ex capitán pose en la portada junto a Juanfran y Rubén, representando el futuro, el presente y el pasado de la plantilla de Orriols.

El zaguero posaría como ex futbolista granota por primera vez en un acto que tiene relación con el Levante desde que dejó de formar parte de la plantilla. Cabe recordar, que Ballesteros todavía tiene una propuesta del club encima de la mesa para formar parte de la dirección deportiva. Por ahora, el futbolista quiere esperar al mercado de invierno por si hay algún equipo que todavía este interesado en el.

Si tras el mercado invernal, el ex capitán granota no tiene ninguna oferta, colgará definitivamente las botas y pensará en dedicarse a otra cosa. Que Ballesteros deje de buscar un equipo no significa que vaya a aceptar ya la oferta del Levante. Pero lo cierto es que la posibilidad de que el zaguero pase a formar parte de la secretaria técnica del club es cada vez mayor.

 

 

 

Ir arriba