Lubo Penev se reencuentra con el Valencia: «Es muy bonito que venga a mi país»

El hotel de concentración del Valencia CF durante su breve estancia en Sofía ha tenido este jueves por la mañana una visita ilustre. Nada más y nada menos que Lubo Penev, histórico delantero de los 90 vistiendo la elástica blanquinegra que ha aprovechado la ocasión para saludar a un ex compañero como Pizzi, y de paso conocer al presidente Amadeo Salvo y al manager general deportivo Rufete.

«Es interesante, he venido a saludar a los amigos y conocer al presidente Amadeo Salvo», explicó Penev, actual seleccionador de su país y un gran consumidor de fútbol español, como hacen todos sus compatriotas. «En Bulgaria se ve mucho fútbol español».

Sobre la eliminatoria de octavos de final entre Ludogorets y Valencia destacó que «los dos equipos tienen posibilidades y jugadores para ganar la eliminatoria, creo que Ludogorets sabe contra quién juega y el Valencia se ha dado cuenta de que se va a enfrentar a un equipo que juega buen fútbol», dijo Penev ante los medios de comunicación, que como no podía ser de otra forma le preguntaron por un posible futuro en la Liga española y en el banquillo de Mestalla.

«Viajo mucho por España, pero siempre es muy bonito que venga el Valencia a mí país y por supuesto que en el futuro no me cierro ninguna puerta en lo referente a mi carrera de entrenador», concluyó el mítico goleador valencianista, que recibió de manos de Salvo una camiseta del equipo valenciano con su nombre y el dorsal ‘9’ a la espalda.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba