Lucic, alero de Valencia Basket: «Estamos acostumbrados a jugar partidos de este nivel»

El alero serbio destacaba que “esperamos a uno de los mejores equipos europeos, Olympiacos, todo el mundo sabe de su calidad. Fueron capaces de ganar dos Euroligas seguidas de las últimas tres. Es un equipo que sabe jugar este tipo de partidos y como jugar la Euroliga».

Lucic espera «un partido muy duro, pero jugando en casa, con la ayuda de los aficionados y si todo el mundo da el 100% de sí mismos, seguro que tendremos nuestras opciones de sacar un buen resultado”

El jugador balcánico, con 36 partidos de experiencia en la Euroliga con Partizan, aseguró estar “contento de poder volver a jugar la mejor competición europea. Además, más de la mitad del equipo ha tenido la oportunidad de jugar a este nivel de competición».

Por último a Vladimir Lucic no teme el nivel de exigencia de jugar la Euroliga: «Tenemos la oportunidad de jugar la Liga Endesa, que tiene siempre 4 equipos que juegan en esta competición, estamos acostumbrados a jugar partidos de este nivel. Todo el equipo está motivado y no podemos esperar a empezar a competir”.

Ir arriba