Lucic pasará por el quirófano y estará de dos a tres meses de baja

Otro jugador del Valencia Basket que tiene que pasar por el quirófano. Vladimir Lucic estará entre dos y tres meses más de baja tras la operación a la que tendrá que someterse el próximo 14 de enero para solucionar su lesión en el pie izquierdo. La prolongada ausencia del serbio podría abrir las puertas a Lubos Barton, que termina contrato a finales de mes, para continuar con los ‘taronja’.

Vladimir Lucic visitó esta semana la consulta del Doctor Ramón Cugat en Barcelona en busca de una segunda opinión sobre el edema óseo que padece en el tobillo. Ya en la mente de todos estaba la opción de operarse y, tras la exploración a la que fue sometido, se ha decidido que el tratamiento quirúrgico se imponga al conservador, que no ha funcionado como se esperaba en un principio.

La intervención quirúrgica se realizará la tarde del próximo martes 14 de enero en el hospital Quirón de Barcelona y consiste en la resección de un osículo próximo al maléolo interno del tobillo izquierdo. El alero serbio estará entre dos y tres meses de baja, lo que abre las puertas a una posible renovación de Lubos Barton, que acaba contrato a finales de enero y que ocupa el puesto de Lucic como ‘comunitario’ en la Liga Endesa.

No es la primera vez que fracasa un tratamiento conservador esta temporada en ell Valencia Basket. El mismo procedimiento se llevó a cabo con la rotura Pablo Aguilar, que finalmente tuvo que pasar también por quirófano.

Ir arriba