Lucic ya es a todos los efectos jugador de Valencia Basket

El alero Vladimir Lucic (2,02 metros) ya es a todos los efectos jugador de Valencia Basket tras haber superado las pertinentes pruebas físicas y médicas a las que ha sido sometido. El serbio de 24 años vestirá la camiseta taronja las próximas tres temporadas. Será presentado a las 12 horas en las instalaciones del Campus de Valencia Basket que se está celebrando en el colegio Iale Calvestra de Requena.

El jugador balcánico, que ahora mismo espera si entra o no en la convocatoria definitiva de su selección para el Eurobasket de Eslovenia, ha llegado como un toro a Valencia. Además de su calidad y garra en la cancha, el serbio destaca por su prominente físico, algo que se ha podido comprobar en las pruebas físicas sometidas bajo la supervisión del doctor de la primera plantilla Miquel Frasquet.

Ls presentación de Vladimir Lucic será otro de los atractivos del Campus de Valencia Basket donde más de 200 jóvenes, en distintos turnos han disfrutado ya de las visitas de Pau Ribas, Vitor Faverani y el tricampeón olímpico David Casinos.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba