Luis García vuelve al Ciutat

Luis García Plaza, quien fuera entrenador del Levante, ha sido una de las presencias destacadas en el palco VIP del Ciutat de València. El técnico fue destituido de las filas del Getafe hace pocos meses y se le ha podido ver junto a su representante, Alberto Toldrà, y junto a Fernando Roig Negueroles, vicepresidente del Villareal e hijo del presidente, Fernando Roig.

El Ciutat homenajea al Juvenil

En los prolegómenos del encuentro que enfrentaba al Levante frente al Athletic Club de Bilbao, el equipo Juvenil “A” División de Honor, saltó al centro del campo para recibir un caluroso aplauso de la afición granota en reconocimiento a su clasificación, por segundo año consecutivo, para la Copa de S.M. El Rey tras superar al Valencia por cuatro goles a dos en la ciudad deportiva de Buñol.

Roger miniatura

Morales y Roger no faltaron a la cita

José Luis Morales Nogales y Roger  Martí Salvador, jugadores cedidos por el Levante UD al Eibar y al Real Zaragoza respectivamente, no quisieron faltar a la cita en el Ciutat de València para disfrutar del auténtico partidazo entre el conjunto granota y el Athletic de Bilbao aprovechando sus días libres.

Minuto de silencio por Óscar Martínez

Las plantillas de ambos equipos han formado en el círculo central para guardar un respetuoso minuto de silencio. Este homenaje se hizo en recuerdo del jugador del Ontinyent, Óscar Martínez, que falleció el pasado fin de semana a causa de muerte súbita.

Debut del nuevo luminoso

En esta noche de fútbol, el Levante estrenaba oficialmente un nuevo marcador para el Ciutat de València.  El nuevo luminoso, más panorámico y pequeño que el anterior, tiene de fondo el estadio con los colores del Levante y muestra una nitidez de la que no disponía el antiguo marcador.

Keylor, jugador del mes de Marzo

El guardameta costarricense del Levante recibirá mañana el premio al mejor jugador del mes de Marzo. Se trata de un reconocimiento a toda la temporada que ha realizado el portero granota. Sus paradas han sido vitales para que el Levante ocupe a día de hoy, la novena posición en la clasificación. El premio no será entregado por Tebas, sino que será otro directivo de la LFP quien otorgue el trofeo a Keylor Navas.

 Foto: Diego Martínez / VLC NEWS

 

 

Ir arriba