Luis Llopis contento con Leandro pero cauto en su renovación

Como ya explicamos la semana pasada en VLC NEWS, el año que viene Leandro Montagud no podrá tener ficha del filia y jugar en el primer equipo a la vez. El guardameta valenciano cumple 25 años y eso le impide ir a caballo entre el primera plantilla y el Levante B. El meta tan solo podría jugar en uno de los dos equipos.

Por este motivo, el club granota deberá tomar una decisión. Firmar a Leandro, única y exclusivamente, como portero de la primera plantilla del Levante. O en su defecto, hacerle al futbolista ficha filial y que solo pueda disputar partidos con el cuadro de José Gómez. Esta última opción parece muy poco probable: tanto por parte del club, como del propio jugador, al que le gustaría dar un salto cualitativo en su carrera.

Aprovechando que el Levante presentó ayer por la mañana su curso de porteros online. Se le preguntó a Luis Llopis, técnico de porteros del primer equipo, por la posible renovación de Leandro Montagud. Su entrenador afirmó que está contento con el nivel que está dando el cancerbero pero piensa que todavía es muy pronto para hablar de una posible renovación.

“Vino como portero del filial, teníamos la necesidad de tener más de dos porteros en el primer equipo. Su trabajo y su esfuerzo le dieron la recompensa de ser habitual en el primer equipo. En ese día a día, se ganó el premio de ser titular en un partido amistoso con el primer equipo. Todo es mejorar y el tiene que centrarse en el presente y está evolucionando cada día más. Pero ahora, hablar del futuro es un poco precipitado, pero sí, estamos contentos”, afirmó Luis Llopis.

A día de hoy, la entidad de Orriols no se ha puesto en contacto con los agentes del portero para hablar acerca de su continuidad en el club. La prioridad tanto del Levante como del propio jugador es conseguir que el filial siga una temporada más en Segunda División B.

Foto: Leandro Montagud / Twitter

Ir arriba