Maicon Pereira, del Shakhtar Donetsk, muere a los 25 años en accidente de tráfico

El mundo del fútbol vuelve a vestirse de luto. El delantero brasileño Maicon Pereira de Oliveira, de 25 años, falleció este sábado en accidente de tráfico, según confirmó el club al que pertenecía, el Shakhtar Donetsk de Uncrania.

A través de un comunicado, el conjunto ucraniano informó de la luctuosa noticia:

«El FC Shakhtar informa con pesar de que el 8 de febrero de 2014, la vida del futbolista Maicon Pereira de Oliveira terminó trágicamente. Murió en un accidente automovilístico en Donetsk. Él era un futbolista talentoso , tipo abierto y amistoso. Maicon amaba la vida y sabía cómo hacer que sea positiva y brillante. La muerte trágica, prematura y absurda se llevó una persona maravillosa de nuestras filas. Es una terrible pérdida para cada uno de nosotros. El FC Shakhtar quiere expresar sus condolencias y pésame a la familia y los amigos de Maicon. Que descanse en paz«

Maicon Pereira, originario de Rio  de Janeiro,  firmó por el equipo de Donetsk en el año 2008. Su trayectoria incluía escuadras como Atlético Mogi, Volyn Lutsk, Steaua de Bucarest, Zorya Luhansk o Illichivets Mariupol.

Ir arriba