Maite Girau presidirá la presentación del III Congreso Internacional de lesiones

Maite Girau presidirá la presentación del III Congreso Internacional de lesiones

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau , presidirá el acto de presentación oficial del III Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de lesiones en la actividad física y el deporte (I Congreso de Salud y Ejercicio Físico) este viernes 27 de enero, en la sala de prensa del Complejo Deportivo La Pechina de Valencia.

Durante el fin de semana, el mismo recinto acogerá este evento que se ha convertido en un referente nacional en el ámbito de la readaptación y la prevención de lesiones deportivas, con la presencia de prestigiosos ponentes que ocupan cargos de responsabilidad en entidades deportivas de élite por todo el mundo. La especialista en cardiología y medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2015, Araceli Boraita , y Alain Solá , prestigioso preparador físico de Aspire Academy (Doha, Qatar) participarán en la rueda de prensa junto a Juan Ángel Mañas, director del Congreso y de JAM Sports, empresa organizadora de la jornadas.

Por cuarto año consecutivo, tercero con carácter internacional, este congreso congrega en Valencia a los mejores especialistas en materia de readaptación y prevención de lesiones deportivas, desde médicos de clubes de élite, pasando por preparadores físicos, fisioterapeutas y nutricionistas.

La presente edición del congreso que organiza JAM Sports se celebrará del 27 al 29 de enero en el Complejo Deportivo La Pechina de Valencia.

Ir arriba