Manolo Salvador no se pierde la Copa del Rey

El director deportivo del Levante ha cogido un vuelo esta misma mañana para viajar a una de las ciudades donde se está disputando un encuentro del torneo del KO. El máximo responsable de la secretaría técnica granota presenciará uno de los dos envites que se juegan a las diez de la noche. Hablamos de Las Palmas – Celta o del Valladolid – Elche. Manolo Salvador ha querido ver uno de esos dos partidos en directo.

Algo usual en el máximo mandatario del área deportiva. De forma regular, se traslada para ver en directo partidos de equipos que cuenten en sus filas con algún jugado interesante. Sobre todo, ahora que se acerca el mercado de fichajes de invierno. Manolo Salvador no para, sigue trabajando para encontrar jugadores que se acoplen a sus pretensiones. En este caso, la Copa del Rey es otro de los escaparates para el técnico de Faura.

Manolo Salvador siempre suele llevar este tipo de viajes en secreto. Son pocas personas en el club las que conocen las andanzas del director deportivo. El valenciano prefiere realizar sus operaciones en la sombra. Está previsto, que este no sea el único encuentro copero que vea el máximo responsable de la secretaría técnica.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba