Manolo Salvador: «Nos gustaría tener un refuerzo más»

Y es que Manolo Salvador no esconde su intención de intentar reforzar la plantilla hasta que termine el mercado de fichajes: «La plantilla esta abierta hasta el día 31 de agosto, si podemos reforzar  y el consejo de administración me da el visto bueno, pues nos gustaría alomejor incorporar a algún jugador más».

El jugador que quiere la dirección deportiva y el cuerpo técnico es un delantero. A Joaquín Caparrós le gustaría tenerlo antes de que comience la liga, pero Manolo Salvador lo ve complicado: «No, yo creo que antes del partido contra el Barcelona va a ser prácticamente imposible. Si es delantero, pues cabe la posibilidad, pero tampoco es cien por cien seguro».

Para el director deportivo, la polivalencia de Nong hace que el Levante no tenga prisa a la hora de firmar al nuevo jugador. «Aloys, lo he visto jugar en banda, es un jugador muy polivalente pero yo creo que la posición de punta es en la que se desenvolvería mejor . Pero es un jugador que puede jugar en cualquier posición, de las tres de arriba, en cualquiera , yo creo que tapamos un hueco bastante importante», afirmó el de Faura.

Eso si, si se ficha es para mejorar la plantilla, no porque sea una necesidad. «No porque todo es mejorable no, y es obvio que el Levante es mejorable y si tenemos la posibilidad y el marcado está abierto para cubrir alguna posición , si existe esa posibilidad y tenemos el beneplácito del consejo, por mi y por parte del mister, lo hemos hablado, no habría ningún problema. Pero tampoco es una necesidad pero si que es obvio que nos gustaría tener un refuerzo más si pudiéramos», concluyó el director deportivo.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

Ir arriba