Manu Herrera asegura que el Elche «va de menos a más»

Herrera considera muy importante dejar la portería a cero, como sucedió el pasado lunes contra el Valladolid, y en ese sentido afirma que «el equipo ha crecido defensivamente y tenemos que seguir en esa línea»El cancerbero ilicitano no considera que éste sea el mejor momento para visita El Sadar, por la condición de colista de Osasuna y, en ese sentido, se ha limitado a decir que «es el momento que es y ya está».

«Ellos tendrán ansiedad por verse con cero puntos, por haber cambiado de entrenador y por ser colistas. Nosotros, mientras, tenemos ganas de conseguir la primera victoria, la que nos dé más tranquilidad y este viernes es el mejor momento para conseguirlo», ha añadido.

Con respecto a Osasuna, Manu Herrera dice que «juega de manera directa, abusa mucho de los centros por banda y eso nos obligará a estar atentos, pero no menos que en otros partidos»«Va a ser un partido muy igualado y en que los dos nos jugamos mucho, porque buscamos la primera victoria; se decidirá en algún pequeño detalle», ha continuado.

El cancerbero ilicitano ha rechazado que tengan la necesidad de ganar en El Sadar porque el miércoles reciben al Real Madrid y en la siguiente jornada visitan al Celta. «Hay necesidad de ganar porque todavía no lo hemos conseguido, pero el equipo no tiene ansiedad», ha asegurado en ese sentido. «El equipo está bien y alegre después del partido contra el Valladolid y el viernes vamos a tener muchas opciones de ganar en Pamplona», ha añadido Manu Herrera, que asegura que el vestuario no mira de reojo el partido contra El Real Madrid y sí «estamos centrados en el del Osasuna».

«El que ellos sean colistas y esté muy necesitados de puntos creo que nos beneficia, porque en esa situación la tensión agarrota los músculos y te impide dar lo mejor de ti mismo. El fútbol es un estado de ánimo y vamos a intentar grabar su situación», ha continuado.

Manu Herrera asegura que, después de cuatro jornadas y por los méritos del equipo «esperaba tener más puntos, pero es lo que hay y me quedo con la buenas sensaciones que tenemos todos, porque vamos de menos a más»«Conforme ajustemos el sistema defensivo el equipo seguro que va a crecer y los goles llegarán, porque creamos muchas ocasiones», ha concluido.

Ir arriba