Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Maratón Valencia: cerrado el tráfico el domingo con la prueba

El tráfico rodado al circuito del Maratón Valencia Trinidad Alfonso permanecerá cerrado este domingo durante las dos horas anteriores y dos posteriores al cierre de la prueba, según ha informado la organización.

La prueba dará comienzo a las 9 horas y se espera cerrar con el último corredor seis horas después. Se aconseja a los vecinos que puedan verse afectados por algunos de los cortes de calles visitar la web oficial del evento, www.maratonvalencia.com, para cotejar las horas de paso, así como se les aconseja, en la medida de lo posible, utilizar el transporte público, priorizando el metro.

La organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso invita a los ciudadanos a participar de la fiesta y que corran a animar a los runners. Muchos de los kilómetros del trazado cuentan con paradas de metro cercanas para poder acceder a los más de 70 puntos de animación con los que cuenta la prueba este año y disfrutar del gran ambiente de las carreras mientras se anima a los corredores.

También, los organizadores han hecho un llamamiento a la convivencia y a la concienciación ciudadana de los valencianos con una prueba que cuenta con más de 20.000 participantes y que sirve para que centenares de corredores de más de 60 países puedan conocer la ciudad.

Toda la información, así como los horarios de paso, el corte de las calles y los puntos de animación, la pueden encontrar en la página web oficial www.maratonvalencia.com, desde la cual se podrán descargar un mapa del recorrido y un listado de las calles.

De igual modo, podrán acceder en tiempo real a la información de la prueba o solucionar sus dudas sobre el evento en las redes sociales del Maratón (Facebook y Twitter) utilizando el hashtag #ValenciaEsRunning.

Ir arriba