Martins: “Espero cuanto antes estar ahí ayudando, abrazando a los compañeros y celebrando la victoria”

Hoy hemos informado en VLC News que la idea de Rafael Martins es comenzar a entrenarse con el grupo la semana que viene y poder entrar en una convocatoria después del partido frente al Valencia. El brasileño ha recortado plazos, estaba previsto que volviera a principios o mediados de diciembre y será a mediados de noviembre cuando se ponga a las ordenes de Lucas Alcaraz.

En unas declaraciones realizadas a la web del Levante, el ariete demostró las ganas que tiene de volver a los terrenos de juego: “Espero cuanto antes estar ahí ayudando, abrazando a los compañeros y celebrando la victoria. Nadie imagina las ganas que tengo de estar en el campo” .

En ese medio de comunicación, publicamos que el jugador ya se siente mucho mejor de sus problemas físicos. Las molestias en su recto anterior ya están prácticamente mitigadas. Incluso el ariete podría forzar para estar contra el Valencia, pero lo último que quiere Martins es recaer de la lesión. El brasileño admite estar mucho mejor de su lesión.

“En los últimos partidos de casa sufro con mis compañeros mirando el partido. Espero estar cuanto antes disponible. Me encuentro muy bien. Con muchas ganas de volver y de ayudar a los compañeros y al equipo. La faena más triste ya ha pasado. Ahora estoy realizado un trabajo de fortalecimiento en el campo”.

Por último, Martins resalta la ayuda que ha recibido del resto de la plantilla: “Los compañeros me dan mucha fuerza, me motivan, me dicen cosas buenas. Es lo principal. La afición del levante me envía mensajes en las redes sociales de apoyo. Todo es fundamental para la recuperación. El equipo necesitaba una victoria para darnos más confianza. El equipo vive momento muy bueno y espero que conquiste más puntos y victorias”.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba