Martins, Navarro y Gavilán únicos futbolistas al margen

El Levante ha realizado este martes por la mañana el primer entrenamiento de la semana después de tres días de fiesta. El conjunto de Lucas Alcaraz ya se ha puesto manos a la obra para preparar el derbi del próximo domingo. Una sesión donde el balón ha sido el protagonista.

Los únicos dos futbolistas que no han completado la sesión han sido Rafael Martins y Gavilán. Ambos jugadores han estado tocando balón junto al preparador físicos Félix Vicente.  David Navarro no se ha ejercitado en el día de hoy debido a un síndorme vertiginosos. Por su parte, Héctor Rodas, Toño y Pedro López ya se han ejercitado con normalidad como ya era previsible.

Por lo que respecta a los internacionales, todavía no ha vuelto ninguno del periplo con sus respectivas selecciones. Está previsto que Nikos y Vyntra lleguen mañana a Valencia. A Simao y Diop se les espera a finales de semana. Issam El Adoua ya ha terminado sus compromisos internacionales y volverá al trabajo con el Levante en próximamente.

El técnico andaluz ha realizado distintos partidos donde ha mezclado a los equipos. Una sesión muy táctica donde Alcaraz ha estado muy pendiente de los movimientos de sus jugadores. Los canteranos Jordi César, Mateo, Juan Delgado y Pepelu han estado ejercitándose con la primera plantilla.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba