Martins prepara su vuelta y su imagen

Rafael Martins se encuentra en la recta final de su recuperación. La pasada semana ya realizó carrera continua sobre el césped y está ya toca balón junto al recuperador físico. Además, los técnicos granotas abogan por darle una dosis fuerte de carga de trabajo al brasileño en su recuperación.

La evolución de sus problemas físicos dictan que a finales de esta semana o a principios de la próxima ha se ejercitará con el resto del grupo. La idea del propio ariete es estar preparado para el envite contra el Real Madrid.

Bien es cierto, que es complicado que el delantero esté para jugar el partido entero. Pero sí podrá disfrutar de algunos minutos si el Mendilibar así lo requiere. En este caso, los plazos de recuperación del futbolista se están cumpliendo según lo previsto.

Pero Martins quiere ir más allá del terreno de juego. Quiere que su imagen se expanda por el fútbol español. Una agencia encargada de asesorar y gestionar la imagen pública de uno de los nuevos fichajes del Levante.

Está previsto, que ahora que se ha recuperado de la lesión, Rafael Martins aparecerá con más fuerza en las redes sociales. El jugador granota tendrá un nuevo twitter y también están trabajando en otras redes como Facebook e instagram.

La idea es que la afición de Orriols conozca más a fondo al punta carioca. Es el fichaje en la punta de ataque, el encargado de anotar los goles. El brasileño quiere ser una referencia en España igual que lo fue en Portugal.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba