Más de 100 granotas en las gradas del Calderón

Los jugadores han notado el aliento de su público antes incluso que el equipo saliera del hotel rumbo al estadio. Cuando los hombres de Caparrós se disponían a subir en el autobús para marcharse, un gran número de hinchas granotas esperaban en las puertas del hotel para darles el último adiós a sus futbolistas. Allí, los miembros de la plantilla granota han podido hacerse fotos y firmar autógrafos a los aficionados.

Hasta Madrid se han trasladado más de 100 personas divididas en dos autobuses: uno ocupado por peñistas y otro por voluntarios granotas. Situados en la grada visitante del Vicente Calderón, han apoyado a su equipo durante los 90 minutos. Los dos autobuses han regresado a Valencia tras el encuentro. Además, otros aficionados también han utilizado sus coches particulares para viajar hacia la capital de España.

LUIS GARCÍA VISITA EL HOTEL DEL EQUIPO

 El ex técnico granota, ahora en el Getafe, se pasó por el hotel de concentración para saludar a algunos de los miembros de la expedición con los que coincidió en su día. El entrenador madrileño charló durante varios minutos con el recuperador físico, Estanis Asensi y el jefe de prensa, Emilio Nadal.

 

Ir arriba